miércoles 5 de febrero de 2025
Del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles

Video: empleados autoconvocados realizan quite de colaboración

Empleados autoconvocados del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles realizan un quite de colaboración en reclamo de mejoras salariales y pedir la exclusión de los gremios de ATE y UPCN de la mesa de diálogo con el Gobierno.

"El empleado público en general está empobrecido. No solo por las malas liquidaciones que nos hace el Estado, sino porque tenemos un problema: los gremios. Los gremios que se sientan a negociar y son obedientes con el que corresponda y firman. No entendieron nunca el concepto de ser representantes de los trabajadores", sostuvo uno de los trabajadores autoconvocados y adelantó que están promoviendo una desafiliación masiva de los gremios.

"Por favor, señor gobernador (Raúl Jalil) póngase en los pantalones de los trabajadores. Mire al pueblo, abra los ojos", dijo y pidió al mandatario provincial que convoque a los trabajadores a la mesa de negociación salarial.

Además, convocó a los trabajadores a participar mañana de una marcha para solicitar la renuncia "inmediata" de los secretarios generales de ATE y UPCN. La concentración será a las 19 horas frente a la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa). Se movilizarán hasta la sede de ATE.

Embed - Quite de colaboración de empleados de Obras Públicas. | By El Ancasti

Seguí leyendo

Te Puede Interesar