Milei armó una galería en Olivos con retratos de sí mismo y las redes no lo perdonaron
El presidente colgó pinturas suyas personificado como Wolverine, gigantografías de la revista Time y The Economist. Mirá las reacciones.
Javier Milei armó una galería de cuadros y fotografías de si mismo en la residencia de Olivos. El presidente colgó pinturas suyas encarnando a Wolverine, gigantografías de la revista Time y The Economist y en redes sociales hablaron de culto a la personalidad.
El mandatario tiene imágenes de leones (se suele emparentar con el felino al que proclaman "rey de la selva"), la portada de la revista Time que lo define como "The Radical", otra imagen de una una entrevista en inglés con el título textual "Mi desprecio por el Estado es infinito" y un dibujo que lo presenta como Wolverine, uno de los X Men.
"Todos los dictadores, o simulacros de dictadores, son iguales", comentó Carlos Maslatón tras la publicación de las fotografías de la galería. Otro twittero publicó imágenes de El dictador, de Sacha Baron Cohen, mientras que un usuario pidió el diagnóstico de Nelson Castro.
Narcisismo, idolatría, culto al personalismo, sectarismo, intolerancia a las disidencias, megalomanía, disociación de la realidad, todos valores absolutamente opuestos a la idea de LIBERTAD. Si no entendés eso es porque sos parte de la misma secta lobotomizada