Dialogaron sobre los avances del Proyecto MARA y la posible adhesión al RIGI para realizar nuevas inversiones. También acordaron concluir este año dos obras para Andalgalá.
El gobernador Raúl Jalil mantuvo una nueva reunión de trabajo con el CEO de Glencore Argentina, Martín Pérez de Solay, y el country manager, Juan Donicelli, en la que dialogaron sobre los avances del Proyecto MARA y la posible adhesión al RIGI para realizar nuevas inversiones. El mandatario provincial lo informó a través de la red social X.
Además, anunció que durante el encuentro se acordó concluir este año dos obras claves para Andalgalá con fondos de la minería. Se trata de la refuncionalización de la Planta Potabilizadora de Choya y el último tramo de la pavimentación de Ruta 47 en la sección Chaquiago-Choya.
Mantuve una nueva reunión de trabajo con el CEO de @Glencore Argentina, Martín Pérez de Solay, y el country manager, Juan Donicelli, donde dialogamos sobre los avances del Proyecto MARA y la posible adhesión al RIGI para realizar nuevas inversiones.