sábado 10 de octubre de 2026
Acercamiento

Dirigentes de Generar recorrieron Banda de Varela y dialogaron con vecinos

De la actividad participaron diputados, exdiputados y dirigentes del partido recorrieron la localidad para conocer las inquietudes de la comunidad.

Diputados y dirigentes de Generar visitaron Banda de Varela con el objetivo de dialogar con los vecinos y relevar las principales inquietudes de la comunidad. De la actividad participaron los diputados Tiago Puente, Natalia Herrera, Laura Quintero y Mamerto Acuña, acompañados por la exdiputada Silvana Carrizo y otros integrantes del sector. A lo largo del trayecto, mantuvieron conversaciones con residentes de la zona, quienes les plantearon distintas problemáticas vinculadas a la realidad cotidiana del lugar.

Al respecto, desde el espacio señalaron la importancia de "sostener la presencia en el territorio" y remarcaron que estas actividades forman parte de una iniciativa propia para "fortalecer el diálogo con la gente y trabajar en propuestas que respondan a las demandas de cada sector". Asimismo, afirmaron que continuarán con las recorridas barriales bajo la premisa de "construir una agenda de trabajo cercana a la realidad de la comunidad".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar