jueves 14 de noviembre de 2024
Adrián Brizuela, de LLA

"Cristina desprecia al peronismo, pero quiere ser candidata por los fueros"

“No debe ser un buen día para algunos, pero es el mejor día para otros”, dijo ayer Adrián Brizuela y encendió el debate en la Cámara de Diputados de Catamarca. Provocó enérgicas respuestas, entre otros, de Juan Denett y Mónica Zalazar por la condena a la flamante conductora del partido Justicialista, Cristina Kirchner.

“Creo que es un día para celebrar que las instituciones en la Argentina, especialmente la Justicia, muestren que causas de corrupción llegan a sentencia y no duermen en el sueño de los justos”, acotó, en una entrevista con Mañana Central de Radio Ancasti.

Sostuvo que la sentencia es “histórica” ya que “fue condenada en primera instancia siendo vicepresidente de la nación y ahora esa condena fue confirmada por la Cámara”. Además, considera que “se trata de un caso de corrupción escandaloso que si se investiga, podría llegar a Catamarca como a otras provincias, porque ‘Josecito’ López, el revoleador de bolsos, estuvo involucrado”, señaló.

Para Brizuela la Justicia dio “un mensaje positivo” y que la sociedad entiende que “en este país las décadas de impunidad para los corruptos del poder han llegado a su fin”.

En este sentido, expresó que CFK “se apoderó del Partido Justicialista al cual siempre despreció” porque “se le venía la noche con las causas” en la Justicia.

“Creo que no les queda otra que apelar, ante lo evidente, lo escandaloso, de hablar de persecución de la Justicia, de proscripción, que no es cierto. Quiere ser candidata porque busca fueros”, apuntó Brizuela.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar