El gastronómico Luis Barrionuevo presentó su nuevo partido político, llamado Trabaj.AR, en un acto en Mar del Plata, donde criticó tanto a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner como al actual mandatario Javier Milei. Es un espacio que busca competir por fuera del PJ con la idea de conseguir bancas en el Congreso para el sector gremial.
"Se terminaron los mariscales de la derrota. Fuera el cristinismo, La Cámpora, el albertismo, fuera todo eso", expresó Barrionuevo en su discurso, donde además pidió "enamorar a la gente que hoy odia a los políticos", situación por la que consideró que "ganó alguien desconocido que no entiende nada de política, pero hoy maneja el país".
"¿Quiénes son los responsables? Los que realmente no estuvieron a la altura de la circunstancia para conducir los destinos del país, los distintos políticos. No queremos que nos usen más los políticos y tengamos que pagar las consecuencias de las cagadas que hacen ellos. Vamos a trabajar para conseguir consejeros escolares, concejales, diputados provinciales y nacionales, que es lo que nos tendría que corresponder. Luego veremos cuál es la figura que vamos a elegir en 2027 para que sea el presidente y todos nos podamos encolumnar", anticipó.