Luego de la audiencia, El Ancasti habló con uno de los varios damnificados cordobeses del “Trader God” que se presentaron para presenciar el juicio. Si bien no quiso darse a conocer, explicó cómo cayó en la estafa del financista y cuál es su expectativa del juicio. “Con unos amigos fuimos a preguntar. Como nos pareció alto el interés, llamé a unos contactos que tengo en Catamarca que nos dieron buenas referencias”, dijo este jubilado quien se presentó como Jorge y añadió que ingresó al sistema de Bacchiani en 2022.
Sostuvo que a Bacchiani nunca lo conoció pero sí al gerente y consideró que la caída del trader se dio “cuando lo agarran a (Leonardo) Cositorto”.
Dijo que sus amigos con los que ingresó a Adhemar Capital no lo quisieron acompañar en la denuncia y afirmó que sus conocidos en Catamarca “tampoco pudieron recuperar nada de la plata que invirtieron”.
“Este hombre tendría que reflexionar y con toda la plata que tiene, tendría que pagar lo que sea. Yo si me dan lo que sea, agarro”, afirmó.
Finalmente, consideró que “requete está la plata” para pagar a los damnificados, pero que Bacchiani “prefiere la plata y no la vida”.
“Tendría que reflexionar y no dejarse llevar por los abogados que también van a cobrar”, cerró.