Recuperan elementos sustraídos de una vivienda en Las Juntas
A través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría El Rodeo tomaron conocimiento que en un domicilio de la Localidad de Las Juntas, departamento Ambato, se habría producido un ilícito. De inmediato, los uniformados salieron hacia el lugar, informando la situación a personal del Destacamento Las Juntas, quienes al llegar constataron el hecho
Seguidamente tras un rastrillaje, en una obra en construcción de las inmediaciones, los policías encontraron ocultos dentro de una máquina retroexcavadora cuatro (4) sobrepelos, un (1) taladro, una (1) bomba de agua, un (1) secador de pelo Atma, una (1) linterna, elementos de plomería, herramientas de mano, un (1) Kit para asador de 5 piezas, elementos de limpieza, de cocina y mercaderías varias, que fueron recuperados y quedaron en calidad de secuestro, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste, desde donde se ordenaron las medidas a cumplimentar.
Mientras que los uniformados invitaron al encargado del inmueble, a radicar la denuncia penal correspondiente.
Recuperan un celular en Capayán
A raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría de Huillapima, por una mujer mayor de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído un teléfono celular Samsung A05, de color negro, tras realizar tareas de su especialidad, personal de calle de la Jefatura de Zona “A”, conjuntamente con sus pares de la seccional mencionada, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur, materializó un registro domiciliario en una vivienda del barrio Centro de esa localidad del Departamento Capayán.
Huillapima.jpg
En el lugar, los policías recuperaron el aparato de comunicación sustraído, que fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.