martes 15 de octubre de 2024
Pasaron tres meses del brutal femicidio

Por orden judicial, la policía sacó las cosas de Milagros que retenían los Aguilar

Una heladera, colchones, ventilador y otros elementos, además de libretas sanitarias y documentos.

El 13 de octubre se cumplieron tres meses del femicidio de Milagros Vázquez (23) y ayer, por orden judicial, efectivos policiales sacaron de la casa de los hijos del sospechoso del crimen los elementos pertenecientes a la víctima y a sus hijos que arbitrariamente les habían retenido.

Fuentes ligadas a la causa informaron que la medida fue ordenada por el juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de Familia de Recreo, Fernando Luis Adet Caldelari, quien a través de un oficio dio instrucciones específicas a la comisaría de Recreo para que los bienes les sean restituidos a la madre de Milagros.

Entre otras cosas lograron recuperar una cocina, una heladera, un caballo, un DNI y libretas sanitarias de los niños que quedaron sin madre y con su padre detenido en el penal de Miraflores, imputado por el femicidio a la espera del juicio en su contra.

"Agradecemos a la Dra. Silvia Cejas, secretaria del juez, y al Dr. Caldelari que hicieron que nos entreguen las cosas porque estábamos cocinando en el suelo, con leña, sin heladera. Ahora vamos a estar un poco mejor", dijeron desde el entorno familiar de los Vázquez. Desde la querella, a cargo de la abogada Marcela González, adelantaron que en las próximas horas solicitarán un bloqueo de los bienes pertenecientes al imputado Juan Carlos Aguilar, quien si bien tuvo hijos en una relación anterior a la de Milagros, "dejó sin madre y en la calle a los tres hijos que tuvo con ella. Viven en una casa de dos habitaciones junto a otros cuatro chicos y cuatro adultos. Once en total", advirtió la querella.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar