domingo 19 de enero de 2025
Investigan el hecho

Murió al caer de un paredón en una playa

Un joven de 22 años murió ayer sábado por la mañana tras caer más de 15 metros desde un paredón en una playa de Mar del Plata. Si bien se investiga cómo ocurrió el hecho, la principal hipótesis es que se trató de un accidente.

Fuentes policiales indicaron que el trágico episodio ocurrió cerca de las 6.40 en el paseo Jesús Galíndez, a la altura de la calle Bolívar.

De acuerdo con el testimonio de una amiga que lo acompañaba, el joven y su grupo de amigos habían salido del boliche Museum y caminaban por la avenida Patricio Peralta Ramos en dirección al sector de la feria de artesanos.

Durante la caminata, la víctima -identificada como Santiago Nicolás Arismendi-, decidió sentarse en el paredón de contención. En un momento perdió el equilibrio y cayó al vacío, golpeando su cabeza contra el piso.

La testigo indicó que su amigo estaba bajo los efectos del alcohol, un dato que deberá ser corroborado con los exámenes toxicológicos que se le hagan a la víctima.

El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 7, dirigida por el fiscal Carlos Russo, quien calificó el expediente por el momento como averiguación de causales de muerte.

Personal de la Subcomisaría Casino y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) acudieron al lugar y constataron el fallecimiento.

El cuerpo fue trasladado por personal de la Morgue Judicial para la realización de una autopsia.

En las primeras inspecciones del lugar, los detectives hallaron una riñonera a unos cuatro metros de altura que contenía el documento de identidad de la víctima.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar