miércoles 12 de febrero de 2025
Ya son cinco los muertos en una semana

Horror en Rosario: sicarios asesinaron a una familia

La Policía logró detener a los implicados e incluso al autor del ataque luego de una persecución.

Tres personas fueron asesinadas a balazos en el barrio Banana, en la zona oeste de Rosario, Santa Fe. Tras una intensa persecución policial, los agentes lograron detener a los cuatro delincuentes e incluso al autor de los ataques. Ya son cinco los muertos en una semana. Otro de los casos más impactantes de la jornada.

El fiscal Alejandro Ferlazzo confirmó que el fallecido fue identificado como Damián Soplan de 43 años, a causa de múltiples impactos de bala que efectuó el sicario desde una moto. La pareja de la víctima, Eliana Deasis, de 36 años, resultó herida en la cabeza y su hijo, Fabián Soplan, de 26, en el abdomen. Ambos murieron en el hospital unos minutos después de ser atendidos.

También sufrieron heridas su otro hijo, de 25 años, en la ingle y un adolescente de 16 en el brazo izquierdo. Luego del hecho, los agentes iniciaron una persecución desde Lima y Rueda hasta Presidente y Felipe Moré, donde aprehendieron a los dos ocupantes del vehículo junto a un tercero. El cuarto sospechoso fue detenido en Alsina al 2700 y fue trasladado a la comisaría 32ª.

En tanto que hubo un muerto en barrio Tablada el lunes por la noche y es la quinta víctima fatal en lo que va de la semana. Ocurrió en Alem al 4100 y se trata de José Miguel Herrera, de nacionalidad chilena y de 57 años. En el lugar recolectó 12 vainas servidas de calibre 9 milímetros.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar