Dos sujetos fallecieron luego de ser acribillados en un aparente ajuste de cuentas. El hecho ocurrió el último sábado en la localidad de General Roca, en la provincia de Río Negro. Entre ambos, los asesinados recibieron un total de 15 disparos.
Ocurrió el último sábado. Las víctimas del suceso sangriento recibieron un total de 15 disparos.
Dos sujetos fallecieron luego de ser acribillados en un aparente ajuste de cuentas. El hecho ocurrió el último sábado en la localidad de General Roca, en la provincia de Río Negro. Entre ambos, los asesinados recibieron un total de 15 disparos.
En horas de la madrugada, alrededor de las 5, los vecinos de la zona escucharon una serie de detonaciones que provenían de la calle. Segundos más tarde, un hombre que iba en su auto rumbo al trabajo pasó por la zona y vio a dos sujetos acribillados a balazos dentro de un coche Toyota Yaris de color gris. Tras esto, el hombre dio aviso a la Policía, la cual llegó a la escena al cabo de unos minutos y se encontró con los dos cuerpos colgando hacia afuera, ya que ambas puertas del vehículo estaban abiertas.
Tras investigar la escena durante más de varias horas, los agentes de la Brigada de Criminalística, junto a la fiscal Julieta Villa, identificaron a las víctimas como Nicolás Cabezas, de 34 años, y Martín Juan, de 35.
Además, las autoridades descubrieron que el auto tenía pedido de captura desde hace un año, ya que había sido robado en Cipolletti.
En tanto, los investigadores creen que el doble crimen tiene como origen un ajuste de cuentas, según precisó el medio ADRoca.
En esa línea, los efectivos suponen que el ataque se produjo desde el exterior del coche y que los atacantes se colocaron a ambos lados del auto para poder disparar al conductor y al acompañante.
En total, los sujetos asesinados contaban con 15 disparos entre ambos.
Como consecuencia del ataque, las víctimas resultaron heridas en la cabeza, pecho y extremidades.
Por otra parte, los investigadores notaron que el cuerpo con más impactos de balas era el de Cabezas, quien era hijo de un conocido narco de la zona, Sergio Fabián Cabezas, quien también fue asesinado a balazos.
Ahora, la Justicia investiga el caso para determinar si las víctimas habían pactado un encuentro en el lugar donde fueron asesinados.
Además, los investigadores buscan entender si el doble homicidio fue una represalia por droga o por un robo que se produjo pasada la medianoche a una empresa de transporte de la zona.