Confirmaron la detención para los acusados por el crimen de Sergio Bazán
El fiscal de Instrucción N°4, Ricardo Córdoba Andreatta, a cargo de la investigación del crimen de Sergio Mauricio Bazán, solicitó la audiencia de control de detención para los imputados Diego Toledo, Diego Bazán y Marcelo Ariel Quinteros. El acto procesal se llevó a cabo en el Juzgado de Control de Garantías N°2, a cargo de la magistrada Cecilia Mas Saadi. Tras la audiencia, la magistrada confirmó la detención de los tres imputados.
Embed - Marcelo Ariel Quinteros y Diego Bazán arribaron al Juzgado de Control de Garantías
Medidas
A partir de las pruebas reunidas, el fiscal dispuso la detención de Diego Toledo, imputado por el delito de “homicidio simple en calidad de autor”; de un individuo de apellido Bazán y su madre, sindicados de “encubrimiento”; y de Marcelo Ariel Quinteros, imputado por “hurto calamitoso”.
Según la investigación preliminar, el hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la calle Neuquén, entre Mendoza y Federico Argerich. Allí, la víctima recibió una puñalada que le causó la muerte y, posteriormente, fue hallada herida en la vía pública. Bazán y su madre habrían intentado limpiar el lugar, mientras que Quinteros se habría apoderado de la billetera de la víctima y luego la arrojó debajo de un automóvil.