martes 5 de noviembre de 2024
La noticia más esperada por los fanáticos de la banda

Oasis vuelve a la Argentina con dos show en el Mâs Monumental

La reconocida banda británica se presentará en River, el 15 y 16 de noviembre. Dos noches que prometen ser históricas

Oasis vuelve a la Argentina después de 16 años de su última visita, en el marco de su gira "Oasis Live 2025", que se extenderá por Sudamérica. El grupo británico que lideran los hermanos Noel y Liam Gallagher confirmó que se presentarán en Buenos Aires el 15 y 16 de noviembre de 2025 en River.

Según anticipó la productora DF Entertainment, debido a la demanda anticipada de entradas, habrá una preventa para fans antes de que la gira salga a la venta la próxima semana. La inscripción para la preventa ya está abierta en oasisinet.com hasta el miércoles 6 de noviembre a las 11:00 horas. La venta general de entradas comenzará el miércoles 13 de noviembre a las 12:00 horas y estará disponible únicamente en allaccess.com.ar.

Ayer a primera hora, el grupo publicó que este martes, a las 11, llegaría una noticia muy importante. En las calles de Buenos Aires, aparecieron el lunes a la mañana los carteles con el flyer de la gira 2025 de Oasis y la frase “Cuidado con lo que deseas”, por lo que anticiparon que el año que viene dirán presente en nuestro país.

image.png

La gira de Oasis comenzará en julio del año que viene en el Reino Unido y, por el momento, hay fechas confirmadas hasta noviembre. Además, se presentarán en Australia y Norteamérica, aunque ahora Sudamérica se habría sumado al tour. Fue en mayo de 2009 que Oasis visitó nuestro país por última vez como parte de su gira mundial y se encontró con el enorme fandom con el que cuenta en Argentina.

Antes de que comiencen los shows a mediados del año que viene, ya se conocieron algunas particularidades que tendrá esta gira. Una de ellas es el hecho de que no darán entrevistas y además, la producción se encargará de mantener a los hermanos lo más separados posible.

Fue desde el medio británico The Mirror que explicaron que, en pos de lograr la armonía y evitar las peleas que son habituales entre los hermanos, se llevará a cabo un operativo “al estilo militar” que los mantenga los más distanciados posible y no puedan atentar contra la gira con sus discusiones y enfrentamientos ya conocidos por todo el mundo.

“Noel y Liam están de vuelta, pero no piensen que esto será una gira marcada por el amor fraternal y pasaran todo el tiempo juntos como en los viejos tiempos. Serán entidades separadas que solo se reunirán para cumplir con el trabajo promocional y los conciertos”, explicó una fuente anónima al mencionado medio.

Así, los Gallagher viajarían separados, compartirían pocos espacios, no se alojarían juntos y se encontrarían prácticamente solo en los escenarios. Lo cierto es que, de arruinar esta gira, “sería un desastre financiero y mediático”, agregó la fuente consultada. Antes de los concierto, los hermanos sí se encontrarán para los ensayos correspondientes.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar