viernes 18 de octubre de 2024
En Entre Rios

García Moritán está internado en un centro de rehabilitación

El exmarido de Pampita se encuentra en el Centro Adventista Puiggari de Entre Ríos, para tratar un problema de salud.

Roberto García Moritán no pasaría sus mejores días tras separarse de Pampita y dejar su cargo en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que este jueves se conoció que decidió internarse en un centro de rehabilitación. El ahora exmarido de Pampita se encuentra en el Centro Adventista Puiggari, de Entre Ríos, mismo lugar donde acudieron, por ejemplo, Chano Carpentier y Diego Maradona, por diversos motivos.

En el caso de Moritán, se trataría de un tratamiento por su peso, ya que posiblemente producto del estrés de los últimos días, necesitaría ganar algunos kilos.

En este marco, Majo Martino publicó una imagen del exfuncionario porteño en dicho lugar, también llamado Vida Saludable.

“Lo que me cuentan es que estaría medio bajón”, contó Pochi de Gossipeame al replicar la foto de Martino en su cuenta de Instagram.

Qué le pasó a Roberto García Moritán

La internación de Robert García Moritán estaría relacionada con un tratamiento por su peso, ya que posiblemente producto del estrés de los últimos días, necesitaría ganar algunos kilos.

“Lo que me cuentan es que estaría medio bajón”, contó Pochi de Gossipeame al replicar la foto de Martino en su cuenta de Instagram. La periodista indicó que el mediático fue a Entre Ríos para "bajar un poco el estrés".

En tanto, según el portal de espectáculos Ciudad, García Moritán se someterá a una dieta especial para poder recuperar algunos kilos, ya que tras ser centro de la escena mediática por su reciente separación, habría adelgazado fruto de los nervios.

Sin Pampita y sin cargo, Roberto García Moritán rompió el silencio tras el escándalo: "Peleándola"

Hace semanas que el nombre de Roberto García Moritán se encuentra en los principales portales y programas de televisión debido al escándalo que produjo haber traicionado a Pampita, ahora expareja y madre de su segunda hija Anita, y las numerosas denuncias que le surgieron por irregularidades.

Luego de que pasara la tormenta mediática más fuerte, el ahora exministro de Desarrollo Económico de la Ciudad fue captado por un cronista de Intrusos y se vio en la obligación de hablar de su presente y de cómo se encuentra atravesando este momento. “Estoy peleándola, pero bien”, afirmó.

En medio de una cena solidaria anual de la Asociación de Ayuda al Ciego, el periodista Rafael Juli le preguntó de manera cálida: “¿La exposición te perjudicó mucho?”. A lo que el exmarido de la modelo le contestó de manera contundente como no lo había hecho hasta el momento: “Era parte del juego. Lo que sí arranca es la etapa de la verdad. Ahora, voy a hablar mucho más con mis abogados, con los fundamentos y argumentos. Siempre con la verdad”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar