viernes 15 de noviembre de 2024
Otra denuncia contra el jugador

Aseguran que Mauro Icardi y Ana Rosenfeld tuvieron un forcejeo

La abogada de Wanda Nara denunció que el futbolista la agredió verbalmente y llamó a la Policía.

El miércoles pasado en LAM (América) dieron a conocer la denuncia que Wanda Nara realizó contra Mauro Icardi por violencia de género y con un pedido de desalojo del departamento que ambos compartían en el barrio de Núñez. "Esto, que fue por la tarde, es un pedido de Ana Rosenfeld por su clienta Wanda Nara para que Mauro se retire del departamento que es de ambos", contó Ángel de Brito al leer parte de la denuncia.

Minutos después, el conductor confirmó que el futbolista había sido notificado por la policía e informó: “ Mauro aceptó la exclusión del hogar”.

La Justicia investiga si entre Wanda y Mauro hubo violencia verbal, si hubo también física o ambas. Algunos detalles de lo ocurrido en el Chateau de Libertador, propiedad de ambos.

En el interior del departamento comenzó la discusión verbal donde ella se sintió "perturbada e intimidada" y luego llamó al 911, según consta en la denuncia que hizo la conductora y tal como detalló Pablo Layús en Intrusos. "Los vecinos hablan de las 14 horas y la denuncia habla de las 17.50", contó el periodista sobre los datos diferentes que se conocieron.

Según revelaron en el programa A la Barbarossa, Mauro Icardi y Ana Rosenfeld habrían tenido un forcejeo por dinero. "Empieza una discusión. Hubo insulto por parte de los dos. No hubo violencia física. Sin embargo, llamaron al 911 para pedir un patrullero. Los policías ingresan y le piden a Mauro que se tiene que retirar del lugar", reveló la periodista Analía Franchín.

Todos los detalles del presunto forcejeo entre Mauro Icardi y Ana Rosenfeld

Después contó que antes de irse Mauro ingresa al cuarto para agarrar algo de dinero de la caja fuerte y la doctora Rosenfeld le pide que no toque el dinero. "Mauro le dijo a Ana que se retirara porque esto puede terminar muy mal".

En el medio de conflicto entre Nara e Icardi están las hijas de ambos, Francesca e Isabella, que según las informaciones que trascendieron habrían presenciado la discusión entre ellos, lo que agravó la situación. Hasta el momento, ninguna de las partes decidió hacer declaraciones públicas.

Para poner en vilo la situación, la conductora realizó un posteo en el medio de la polémica, aunque sin esclarecer sobre los hechos: "En atención sobre los supuestos hechos acontecidos el día de ayer en mi hogar, hago saber que he solicitado a la Justicia que los medios se abstengan de mencionar a mis cinco hijos", destacó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar