miércoles 19 de febrero de 2025
Durante la madrugada de ayer

Varios arrestados por hechos de violencia en la zona bolichera

Una mujer agredió a una mujer policía que realizaba un servicio adicional. La uniformada debió ser asistida por el SAME.

En la madrugada de ayer, se reiteraron hechos de violencia en la zona del Alto Fariñango, donde se encuentran los locales bailables. La situación no es nueva. Durante los fines de semana, a la salida de los boliches se producen los incidentes.

Tales hechos se registraron en el lapso de poco más de dos horas. De acuerdo con información a la que pudo acceder El Ancasti, apenas pasadas las 4, por requerimiento del SAE-911, personal de la Comisaría Séptima llegó hasta un local bailable ubicado en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo. En el lugar, fue arrestada una mujer de apellido Tula (37). Según se detalló, habría agredido a golpes a una oficial ayudante de Policía que realizaba servicio adicional en el lugar. Como consecuencia de la agresión, la mujer le habría producido cortes a la numeraria. Tales heridas demandaron la asistencia de médicos del SAME.

Minutos después, numerarios de la Seccional Tercera se presentaron en la misma zona. Al respecto, se indicó que dos jóvenes de apellidos Beites (24) y Mamaní (23) habrían causado un desorden en inmediaciones de un local bailable del lugar. Luego, habrían arrojado elementos contundentes contra el boliche. Por lo sucedido, los policías dieron intervención a sus pares de la Comisaría Séptima, que corresponde por jurisdicción.

Más tarde, alrededor de las 6, en la rotonda de las avenidas Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo y México, efectivos de la Comisaría Séptima se entrevistaron con un joven de 19 años. En la oportunidad, el muchacho contó que un hombre lo habría agredido físicamente, para luego darse a la fuga. Al cabo de unos instantes, en las inmediaciones, los policías demoraron a un sospechoso, un joven de apellido Saquilán (21). El sindicado fue trasladado a la seccional.

En todos los hechos, los sospechosos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno del Distrito Norte. Al mismo tiempo, se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Las Chacras

En otro hecho, las mismas fuentes informaron que ayer, minutos después de las 6 de mañana, personal de la Comisaría de Sumalao, Valle Viejo, arrestó a un joven de apellido Fernández (20). Según se detalló sobre este hecho, el muchacho habría causado desorden en un complejo ubicado en la localidad de San Isidro.

Ante esta situación, el sospechoso fue trasladado a la seccional. Quedó alojado en la Comisaría por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar