domingo 30 de marzo de 2025

Pádel: Tapia y Coello, eliminados en octavos en Chile

El catamarqueño Agustín Tapia y el español Arturo Coello cayeron ayer eliminados en su debut en el Premier Padel de Chile ante el argentino Leo Augsburguer y el español Pablo Cardona por 7-6 y 6-4, tras una hora y 11 minutos de juego.

“Se acaba la participación de los números uno a las primeras de cambio, en lo que era su debut en el torneo. Por primera vez en la historia del circuito, el Mozart de Catamarca cae antes de la ronda de cuartos de final”, indicó el sitio Relevo.

Sobre el cotejo, disputado en la pista central “CC. Banco de Chile”, detallaron que “en solo dos sets e imponiendo una velocidad de juego endiablada, Cardona y Augsburguer han dado de su propia medicina a la pareja que lleva dominando el pádel profesional las dos últimas temporadas. La primera manga se decidió en el tie-break, pero en la segunda, los chicos de Seba Nerone han colocado el definitivo 6-4 en el electrónico”.

Prosiguiendo, indicaron: “Esta derrota llega después de que los números uno perdieran en semifinales del Premier Padel de Miami y de que Agustín Tapia arrastrara unas molestias en su mano derecha desde hace varias semanas. Esta dolencia lastró su estilo de juego durante la semana pasada en México. Vimos cómo el argentino no estaba igual de fino que habitualmente en su faceta ofensiva con el remate”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar