El piloto de Chumbicha (Capayán), Ignacio Lemos Becerro, se consagró ayer como flamante campeón en el Argentino de Velocidad (CAV) –ex Superbike- durante la disputa de la 4ta y última fecha, que tuvo lugar en el Autódromo Ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos.
Con la fiscalización de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), que depende de la Federación Internacional de Motociclismo, Lemos Becerro se impuso en la fecha para quedarse con el título de la categoría Junior Cup y finalizar en gran forma la temporada 2024.
El catamarqueño, que usa el número 33 e integra el Celi Competición, se quedó con la 4ta fecha con un tiempo de 1:36.050; quedando segundo Lorenzo Tiberi con 1:32.485; tercero fue Lisandro Alderete con 1:35.869; cuarto finalizó Agustín Gagliardo con 1:36.540; y quinto terminó Franco Gabriel Pons con 1:42.979.
Cabe señalar que el certamen que comenzó como Superbike tuvo dos fechas iniciales en Buenos Aires y San Nicolás, y luego como Campeonato Argentino de Velocidad (CAV) tuvo dos siguientes fechas en Concordia para cerrar el 2024. n