martes 24 de septiembre de 2024
Graves daños materiales

En estado de ebriedad chocó contra un poste de cemento

A la conductora se le hizo una alcoholemia que dio resultado positivo. También hubo un vuelco en la ruta provincial 34.

Una mujer alcoholizada que conducía un auto en Tinogasta chocó contra un poste de cemento de tendido eléctrico y lo volteó, causando graves daños a su automóvil y al servicio de suministro eléctrico.

Fuentes policiales informaron que sucedió ayer a las 7:10 en la calle Reginaldo Goblet, entre Sarmiento y Catamarca, cuando la conductora de apellido Reinoso (33), al mando de un automóvil Peugeot 206 gris, perdió el control del rodado y colisionó de frente contra el poste.

Por la violencia del impacto, la parte delantera del auto quedó destruida mientras que el poste quedó colgado de los cables. La mujer sufrió lesiones y debió ser asistida en el lugar por médicos del Hospital Zonal San Juan Bautista.

Poco después efectivos de la comisaría departamental Tinogasta le hicieron un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo.

En otro accidente, esta vez ocurrido en la ruta provincial 34, aproximadamente 10 kilómetros al norte del cruce entre Medanitos y Palo Blanco, un automóvil volcó en una de las banquinas.

En un paraje ubicado en inmediaciones de la "Primera Casilla", el conductor de un Chevrolet Corsa perdió el control del automóvil que salió del camino y volcó en una banquina. Fuentes policiales locales informaron que el rodado estuvo ocupado por docentes, quienes sufrieron lesiones leves y debieron ser asistidos por médicos del Hospital Zonal.

Vecinos de la zona aseguraron que el camino no tiene señalización horizontal y el asfalto está deteriorado en gran parte. "Cuando hay zonda casi no se puede circular porque no hay señalización", lamentaron.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar