Causó desorden en una vivienda e intentó agredir a una familia
El jueves por la tarde, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Décima Segunda se hicieron presentes en una vivienda de su jurisdicción. Según se detalló, en el lugar demoraron a un joven de apellidos Calvimonte Martínez, de 26 años. Las mismas fuentes informaron que el sospechoso habría causado un desorden en el interior de la vivienda y luego habría intentado agredir físicamente a la familia que allí se encontraba.
Ante este hecho, el presunto violento fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno del Distrito Este. A la vez, se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes.
En otro orden, se informó que el jueves, a las 22.30, también por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Octava llegaron hasta la esquina de calles Los Jacaranda y Las Orquídeas. Allí se encontraba un grupo de personas arrojándose piedras entre sí y al notar la presencia policial, apedrearon a la unidad móvil.
En el lugar, los uniformados demoraron a dos adolescentes de 15 años. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del fiscal Guillermo Narváez, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
Al mismo tiempo, personal de la Comisaría Sexta llegó hasta el barrio Libertador II. Al respecto, se indicó que motoristas del COEM-Kappa tenían demorados a ocho adolescentes. Este grupo habría arrojado piedras a los domicilios de la zona. Durante el procedimiento, los policías incautaron una gomera y una picana, que estos chicos tenían entre sus pertenencias. Finalmente, los adolescentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil.