viernes 27 de diciembre de 2024
Echaron a la plana mayor de la Policía

Atraparon a dos de los 17 presos que escaparon de Liniers

Dos de los 17 presos que se fugaron a través de un boquete de la Alcaidía de la Comisaría Comunal 9 de Liniers fueron recapturados el martes por la noche. Se trata de Jorge Nahuel Alet, de 33 años, y Axel Romero, de 21, ambos con causas relacionadas con robos.

Según se supo, al primero lo atraparon hacia las 20 de este martes. La Policía de la Ciudad de Buenos Aires lo encontró escondido en la cima de un árbol, en el cruce de la avenida General Paz y la Autopista Ricchieri, de lado de la provincia de Buenos Aires.

A Romero, en tanto, lo detuvieron momentos antes en un domicilio que tiene a su nombre en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el martes de Nochebuena continuaba el operativo de búsqueda y rastrillaje para dar con los otros 15 presos. Los detenidos que se fugaron en la noche del lunes estaban alojados en dos pabellones, el C y el D, en la Alcaidía Comunal 9, en la calle Gana 430, debajo de la autopista Perito Moreno.

Se supo también que la perforación del muro de uno de los patios internos tiene unos 30 centímetros de diámetro. Allí también se halló un hierro del tipo punta, de aproximadamente 20 centímetros. Once de los presos que se escaparon son argentinos y seis de nacionalidad chilena.

La mitad de los detenidos tiene domicilio en la Provincia de Buenos Aires y cinco de ellos se encontraban cumpliendo una condena en dependencias de la Ciudad.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar