Un hombre de apellido Barros (27) fue arrestado ayer, sospechado de haber atacado a golpes a otro individuo en inmediaciones del Club 9 de Julio, en el sur de la ciudad Capital.
Evitó el robo de un anafe pero recibió un fierrazo en la cabeza. Efectivos policiales dieron con uno de los dos sospechosos.
Un hombre de apellido Barros (27) fue arrestado ayer, sospechado de haber atacado a golpes a otro individuo en inmediaciones del Club 9 de Julio, en el sur de la ciudad Capital.
Fuentes policiales informaron que el damnificado, Pablo Roberto Vera (38), fue agredido el miércoles a la tarde en inmediaciones de la cancha de ese club.
De acuerdo con los primeros testimonios, Barros y un cómplice fueron sorprendidos por Vera cuando intentaban robarle un anafe. Supuestamente, Vera resistió el robo pero terminó con una importante lesión en la cabeza que habría sido producida por los atacantes con un elemento cortopunzante. Poco después, aproximadamente a las 18.15, efectivos de la comisaría Décima que realizaban recorridos de prevención por la avenida Costanera Sur, en inmediaciones de la cancha, fueron interceptados por Vera, quien les explicó lo que le había sucedido. Con las descripciones de los sujetos aportadas por la víctima, los agentes ampliaron los recorridos con colaboración de personal del GIR Sur.
Médicos del SAME asistieron a Vera y luego lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, al tiempo que los policías copaban las inmediaciones del club. Poco después y con la presencia de varias unidades móviles, los uniformados interceptaron a Barros en la calle Córdoba, entre Formosa y Costanera.
El sujeto sería uno de los atacantes por lo que se dio intervención a la Unidad Judicial N°10 y a la fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de Laureano Palacios, quien ordenó medidas, entre ellas, el secuestro de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad instaladas en la zona.