Apareció Leonel Agustín Flores, estudiante del ISAC
El joven se comunicó con su familia y les informó que está viajando a Caleta Olivia para el reencuentro.
Tras varias semanas de incertidumbre, Leonel Agustín Flores, el estudiante de teatro del ISAC que estaba desaparecido desde agosto último, apareció sano y salvo. Al cierre de esta edición se informó que Leonel se comunicó con su familia. Se aseguró que está viajando a la ciudad de Caleta Olivia, Santa Cruz, para reencontrarse con su madre, Beatriz Andrada. La mamá del joven confirmó esta novedad en exclusiva a El Ancasti.
“¡Gracias a Dios ya me comuniqué con mi hijo! Está superbién. Quiero agradecer a todos, amigos, medios y demás por tomarse un minuto y viralizar su foto. Desde ya, mil disculpas, pero si son madres sabrán entenderme. Mis hijos son mi vida. Gracias, gente hermosa y solidaria que tengo en el face. Dios los bendiga”, publicó la madre de Leonel en su perfil de Facebook.
Días atrás, Andrada concedió una entrevista a este medio y comentó que en agosto pasado tuvo contacto por última vez con Leonel. “Empecé a comunicarme con los chicos del Instituto porque ellos no tenían novedades de él (por Leonel). Lo que me dijeron es que se había ido a Buenos Aires. Entonces, comencé a llamar al celular de él, hasta que él me llama al celular y me dice: ‘Má, estoy en Buenos Aires, estoy bien, no te preocupes. Está todo bien. La otra semana vuelvo a Catamarca’. Le digo: ‘Bueno, pero llamame, mandame un mensajito así yo me quedo tranquila que estás bien. Y cuando llegues, igual avisame’. Y de ahí fue la última comunicación. Me seguí comunicando con los chicos del Instituto y no sabían nada. Quiero saber al menos que esté bien, como toda mamá”, había comentado angustiada la madre.