San Lorenzo de Huachaschi apostó que este año la conducción del primer equipo esté a cargo de Pablo Rodríguez, hombre forjado en la entidad huachascheña.
"Si tenemos que poner el pecho este año con los chicos del barrio lo vamos a hacer sin ningún problema ya que los conozco y sé que son capaces" aseguró el flamante entrenador.
San Lorenzo de Huachaschi apostó que este año la conducción del primer equipo esté a cargo de Pablo Rodríguez, hombre forjado en la entidad huachascheña.
“Hoy tenemos en el primer equipo un 90% de los jugadores que son del club, uno los ha entrenado, los conoce bastante, eso nos da un poco de confianza y tranquilidad, si bien son jóvenes y deben aprender cosas en esta etapa de la vida y ahí nosotros tenemos que invadir en lo que más se pueda, siempre hablando en lo deportivo” declaraciones que hizo en referencia al trabajo que viene realizando -desde hace varios años- como entrenador de las divisiones menores.
San Lorenzo este año no contará con varios referentes que, por diferentes motivos, han dejado la institución. Es por ello que el flamante entrenador dijo que "el proceso es largo, si uno piensa en campeonar en el corto plazo creo que deberíamos traer refuerzos para que acompañen, pero hoy por hoy es muy costoso, a nosotros se nos hace muy cuesta arriba, con todos los clubes que hablás viven la misma situación. Si tenemos que poner el pecho este año con los chicos del barrio lo vamos a hacer sin ningún problema ya que los conozco y sé que son capaces”.
El entrenador adelantó que el equipo buscará apoyarse en los referentes disponibles para alcanzar el equilibrio durante el Campeonato Apertura de la Liga Andalgalense de Futbol. Competición que ya se puso en marcha el pasado fin de semana.