Este lunes, desde las 20 horas, en la cancha principal del Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú", se llevarán adelante los partidos finales para el Torneo de Baby Fútbol "Copa de Campeones 2025", con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación, del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, y la Liga Chacarera de Fútbol.
Las cuatro divisiones que participaron en este certamen conocerán a sus vencedores en esta jornada, que además premiará a todos los participantes que compitieron a lo largo de sus fechas. La actividad iniciará con el duelo de la Categoría "B" (2015-2016) entre Independiente de San Antonio y Parque Daza. A las 20.30 hs, se definirá la "C" (2017-2018) entre Ateneo Mariano Moreno vs Parque Daza. A continuación, se realizará la distinción a todos los jugadores del torneo.
Desde las 22 hs (2019-2020), en Microbios, se miden Ateneo y Parque Daza. El último juego es a las 22.30 hs entre Obreros de San Isidro y La Tercena por la Categoría "A" (2013-2014). Posteriormente, se premiará a los Campeones.
Este viernes, se disputaron los partidos por el 3er puesto. En la Categoría "A", Parque Daza derrotó 5-0 a Defensores de Esquiú. Mientras que en la "B", Ateneo superó por 8-1 a Obreros; y en la "C", Social Rojas ganó 1-0 a Defensores de Esquiú. En tanto que en Microbios, Obreros venció por 1-0 a Defensores.