La Escuela de Taekwondo Han Chang Kim, filial Andalgalá abrió ayer nuevamente sus puertas a los interesados en sumarse a las artes marciales. Las clases se dictarán los días martes, miércoles y jueves en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales Andalgalá.
Al respecto, Pablo Moyano 5° Dan informó que “tenemos varios proyectos a realizar, este año sumamos un día más en el horario de la noche, o sea que vamos a trabajar los martes, miércoles y jueves de 18 a 19.30 y por la noche los mismos días desde las 21.15 hasta las 22.30 horas”.
Además, Moyano agradeció a las autoridades del Centro de Jubilados por permitirle un año más dictar allí las clases. “La verdad que es lindo estar en ese lugar, no me puedo quejar, agradecerle al nuevo presidente, a la presidenta que estuvo antes, a toda la gente de la comisión que siempre nos trata muy bien”, destacó.
En otro pasaje, Pablo invitó a los interesados en sumarse a esta actividad a apersonarse por el lugar de entrenamientos los días antes mencionados o comunicarse telefónicamente. “Este año vamos a sumar juveniles al horario de la noche, queremos potenciarlos, tenemos cinturones verdes que tienen buen nivel que los vamos a terminar de preparar bien para ver si este año los podemos sumar en algunos torneos nacionales. La verdad es que se complica en la cuestión económica, pero vamos a hacer el esfuerzo con todos para que ellos puedan empezar a participar y traer lindos resultados que nos gusta y a muchos les gusta competir”, cerró.n